sábado, 1 de febrero de 2014

Parque La Llovizna, Ciudad Guayana


Este hermoso lugar se encuentra ubicado en la Av. Leopoldo Sucre Figarella, vía San Félix. Al llegar al distribuidor de la represa Macagua II, se pasa por debajo y se sigue la señalización que lleva a La Llovizna.
Este magnífico sitio conforma una de las paradas obligadas de cualquiera que visite la ciudad. Con una extensión de aproximadamente 165 hectáreas, todas muy bien cuidadas, este hermoso lugar posee una de las caídas de agua más vistosas de la cuenca del río Caroní.


El Parque La Llovizna es un sitio ideal para el disfrute familiar. Cuenta con zonas boscosas y extensiones de grama, en el cual conviven diferentes especies animales. También cuenta en toda su extensión con áreas verdes, caídas de agua (entre la más conocida el Salto La Llovizna), lagunas, jardines, bosques, caminos de piedra y puentes, malocas, puentes, fuente de soda, teatro de piedra, sanitarios, estacionamientos, senderos ecológicos, áreas degradadas, siembra de diversas especies de plantas y cria de de peces

En La Llovizna encontraremos servicios recreativos que se han ido estableciendo como parte del plan de manejo del parque, el cual permite la evaluación continua del área en función de prestar un buen servicio al visitante y preservar el área en las mejores condiciones para las futuras generaciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario