domingo, 2 de febrero de 2014

Cachamay





El Parque La Llovizna forma parte de un amplio sistema de parques naturales que, conjuntamente con los parques Cachamay, Loefling y Punta Vista, preservan toda la belleza escénica de los últimos kilómetros del Caroní antes de entregar sus aguas al colosal Orinoco, el mayor de nuestros ríos. 

El parque dispone de amplias facilidades en toda su extensión. En el sector de los raudales del Cachamay, el paseo por las veredas y puentes, salta de isla en isla, allí se pueden apreciar los raudales y la parte más alta del salto. El murmullo del agua en movimiento y la apacible vegetación tropical crean un ambiente natural que invita al sosiego, la meditación y la comunicación desinteresada con nosotros mismos y la naturaleza. 

El atractivo principal del parque son los saltos y raudales con que se despide el Caroní en la parte final de su recorrido. Es un auténtico mirador natural que se ubica justo en donde el poderoso río cambia de rumbo para encontrarse un poco más allá con el Orinoco, mucho más grande, más calmado, más lento... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario